Marketing Integrado | Una buena reputación es mágica.

Una buena reputación es mágica.LOS COMPETIDORES COMIENZAN A SUDAR CUANDO ESCUCHAN SU NOMBRE.Pero se necesita trabajo duro y una estrategia bien pensada para la construcción de una buena reputación.
_

Entendemos que la estrategia proporciona un vector de crecimiento más rápido y abre los canales más fiables de nuevos negocio. Ayudamos a nuestros clientes a reconocer y dirigirse a sus mejores clientes y hablar con ellos de manera convincente.

Marketing Integrado

Antes marketing integrado era tan fácil como poner un anuncio en una revista, algunas carteleras o la compra de un anuncio de televisión en uno de los principales canales de tv. Pero hoy en día es una historia completamente diferente cuando se trata de desarrollar una estrategia de marketing y publicidad - sólo hay que pensar en el panorama de los medios increíblemente desordenado, las nuevas tecnologías digitales y del enfoque de las marcas hacia todos los sentidos de los consumidores.

Con el fin de mover la aguja para nuestros clientes, Sherpa practica lo que llamamos marketing integrado moderno. Este gira en torno a hacer una inmersión profunda en los retos de nuestros clientes y el uso de esa información para elaborar una estrategia creativa que llegue, motive y mantenga a su público volviendo por más - con el uso más eficaz del presupuesto. El enfoque es simple, pero funciona.

 

Posicionamiento

¡Haz que te conozcan! Si usted es como la mayoría de las empresas, es capaz de reconocer una gran marca en cuanto la ve. Pero lo más probable es, que usted no este tan seguro de cómo construir una usted mismo. En Sherpa, ayudamos a las empresas a ver lo que pasa con las marcas líderes en el mercado y planifica los cambios y las actividades necesarias para transformarse en marca líder.